Sobre mí

Mi nombre es Maite Biarge, soy técnico superior en administración y finanzas y poseo amplios conocimientos de informática (C.P. Nivel II en Sistemas Microinformáticos y Seguridad Informática).

Además he realizado múltiples cursos impartidos por el Inaem en “Fiscalidad Básica, IRPF, IVA, y Contabilidad”, “Firma electrónica” “Blogs y Redes Sociales”, “Posicionamiento en buscadores”.

Durante diez años me he dedicado al trabajo como administrativo contable en una Asesoría Fiscal en La Rioja, tratando con variedad de clientes y empresas.

Durante mis años como trabajadora por cuenta ajena, he observado la necesidad de muchos autónomos profesionales, de un puesto de administrativo o secretaría personal en quien delegar los asuntos relacionados con la oficina.

Este concepto de servicio administrativo, por horas y personalizado, es la consecuencia del trato con los clientes, y sus diferentes necesidades. Para apoyar en tareas puntuales, picos de trabajo, cubrir vacaciones o de manera continua, colaborando con tu negocio.

Mi servicio va dirigido, principalmente a profesionales autónomos y Pymes. ¿Necesita ayuda con la facturación, la contabilidad, o los presupuestos? ¿Se le acumulan las gestiones y las tareas pendientes ? ¿Desatiende su agenda y su correo por falta de tiempo?

Dígame en qué necesita apoyo y juntos buscaremos una solución rápida y cómoda para usted. Me desplazo a su empresa, o si lo prefiere puede contactar on line:

info@administrativoporhoras.com

O llamando al teléfono: 644712878